Mi primer post…

publicado en: Sin categoría | 0

Saludos-MartinGarciolo

¡Hola a todos!

Llevo años detrás de escribir mi propio blog, sobre economía, fiscalidad, contabilidad, … y van pasando los años y no lo hago.

Me he decidido a dar el paso definitivo. No porque tenga más motivación ni porque tenga más ideas, que también es así, sino porque me lo he propuesto. Entiendo que para tener un blog útil y actualizado necesito salir de mi zona de confort y apostar por él, y la única forma de hacerlo es empezar.

Espero aportar contenido útil y novedoso, actualizado y sobre todo que al que lo lea le aporte algo. Simplemente con saber que estoy contribuyendo o aportando algo a alguien, creando valor, me daré por satisfecho. Y ésto sólo lo podré saber empezando a escribir… Además, creo que es una buena forma de generar feedback con todos aquellos que les interese las materias sobre las que voy a escribir, interactuando con los comentarios y las redes sociales.

En este blog intentaré abordar temas tan amplios y diversos como contabilidad, fiscalidad e impuestos, TICs, PBC y FTfinanzas,… intentando siempre hacerlo con un lenguaje sencillo y evitando tecnicismos para llegar a un público lo más amplio posible y sin conocimientos previos.

Así que no le doy más vueltas, empiezo a escribir y os doy la bienvenida a todos los estáis leyéndolo. 🙂

Dejar una opinión